Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los empresarios y Gas Natural Fenosa

Somos muchos los que intentamos ahorrar con los gastos mensuales obligatorios como la luz, el agua o la calefacción. Ahora que llega el invierno, aprovechamos menos la luz del día, y también tenemos que hacer gasto para calentar nuestras casas. Pero no todo se reduce a las familias, ya que las empresas también tienen este tipo de gasto, y mucho más altos que los de los hogares. Las campañas de ahorro, y las tarifas suelen estar destinadas al consumo del hogar pero, ¿y las empresas?

546791

Desde Gas Natural Fenosa piensan también en la empresa y en el empresario. Por eso han lanzado al mercado nuevas campañas de ahorro energético, para que las empresas puedan ser más competitivas y además beneficiarse de otros muchos añadidos. Uno de los objetivo de las empresas, es alcanzar al eficiencia tecnológica, y además muchas de ellas son premiadas por ello, mediante beneficios fiscales o mejoras de otro tipo.

Por eso, gracias a los nuevos planes de ahorro de Gas Natural Fenosa, les será más fácil llegar a esos ahorros. Las Pymes podrán elegir cuál es el que más les conviene, si prefieren más potencia, o un tope de gasto. Dependiendo del elegido, podrán ahorrar desde 200 hasta 300 euros, y beneficiares de descuentos de hasta el el 50% del consumo anual.

Sin duda un guiño a los empresarios, que día a día intentan controlar esos gastos y que muchas veces resulta imposible. Además con estos nuevos planes de ahorro, podrán beneficiares de otros servicios extra como el mantenimiento, la reparación de electrodomésticos, y el asesoramiento gratuito en cuestiones energéticas.


Post Patrocinado

Publicidad