Publicidad

Los coches más ecológicos

green-car-2009

Un nuevo informe del Green Car Journal, donde se evalúa a los vehículos de la industria que más respetan el medio ambiente.

Del gran listado de autos evaluados, se han determinado cinco finalistas para el premio para 2010. A continuación, detallamos a los posibles galardonados:

  • Audi A3 TDI
  • Honda Insight
  • Mercury Milan Hybrid
  • Toyota Prius
  • VW Golf TDI

El primer puesto se dará a conocer el 3 de diciembre en la Feria automovilística de Los Ángeles.

Estos automóviles poseen ciertas características que los hacen muy buscados por sus compradores: la línea moderna, deportiva; poca emisión de gases contaminantes, y bajo consumo de combustible.

El Audi A3 TDI combina la inyección directa con la tecnología diesel y un consumo moderado. Su precio se posiciona en 29,950 dólares. El Honda Insight, será el primer híbrido de la compañía japonesa. Su precio estará entre 19.800 y 23.100 dólares, uno de los más baratos del mercado.

El Mercury Milan Hybrid, un híbrido de tamaño mediano. Su precio es de 27.885 dólares. El modelo Toyota Prius cotizará entre 22.000 y 27.270 dólares. Y, por último, el Volkswagen Golf TDI, que se renueva con un toque más deportivo, y un consumo eficiente del Diesel. Este modelo se valúa alrededor de los 21.990 y los 22.590 dólares.

Un paso más para encontrar una salida a los problemas ambientales.

Publicidad