Publicidad

Los actores mejor pagados

Son guapos, famosos y además también son los actores mejor pagados. Tom cruise vuelve a liderar el ranking elaborado anualmente por la revista Forbes de los actores mejor pagados por Hollywood. En el último año, el actor engroso en su cuenta corriente  la friolera de 75 millones de dólares. Parece que los escándalos personales en los que se ha visto implicado recientemente el protagonista de Misión Imposible no han pasado factura a su economía.

Le siguen en la lista de actores mejor pagados: Adam Sandler, Leonardo Dicaprio, Dwayne Johnson, Ben Stiller, Johnny Depp, Will Smith, Sacha Baron Cohen, Mark Wahlbert, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

La revista Forbes elabora anualmente el ranking de los actores mejor pagados de Hollywood. Este año recoge también a jóvenes estrellas que comienzan a pisar fuerte y generan ingresos millonarios a pesar de no superar aún la treintena. Robert Pattinson (26 años) y Taylor Lautner (21 años), ambos protagonistas de la saga Crepúsculo, han conseguido colarse a pesar de su edad entre los primeros puestos de la la lista.

Actores de Hollywood mejor pagados

  1. Tom Cruise: el actor generó entre el año 2011 y 2012 unas ganancias de 75 millones de dólares (60 millones de euros). Y aunque su vida personal anda revuelta lo cierto es que los directores están dispuestos a pagar por él hasta el punto de convertirle en el actor mejor pagado de Hollywood.
  2. Adam Sandler: 37 millones de dólares (29,5 millones de euros)
  3. Leonardo Dicaprio: 37 millones de dólares (29,5 millones de euros). Ocupa el tercer puesto a pesar de que sus ingresos en el último año se redujeran prácticamente a la mitad.
  4. Dwayne Johnson: 36 millones de dólares (28,7 millones de euros)
  5. Ben Stiller: 33 millones de dólares (26,3 millones de euros)
  6. Johnny Depp: 30 millones de dólares (24 millones de euros)
  7. Will Smith: 30 millones de dólares (24 millones de euros)
  8. Sacha Baron Cohen: 30 millones de dólares (24 millones de euros)
  9. Mark Wahlbert: 27 millones de dólares
  10. Robert Pattinson: 26,5 millones de dólares
  11. Taylor Lautner: 26,5 millones de dólares

Hollywood está dispuesto a pagar por ellos

La industria del cine está dispuesta a pagar cifras millonarias por estos actores. Su sola presencia ante las cámaras genera expectación pero también ingresos millonarios.  Por ello, son los actores mejor pagados del mundo.

Desde Finanzzas recomendamos la lectura relacionada: los deportistas mejor pagados del mundo en 2013

Publicidad