Publicidad
Publicidad
Publicidad

Liberbank SA

Después de tantos ir y venires saldrá a la luz la entidad resultante tras aporbarse la integración de Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria y su denominación será Liberbank SA. Con ello da lugar a la creación del Banco Liderbank.

Dichas cajas ya le informaron a la CNMV sobre el cumplimiento de las condiciones suspensivas además de que la verificación figuraba en el contrato que fuera suscrito entre las cajas el 13 de Abril pasado, contando con Effibank, además de las segregraciones aporbadas con anterioridad entre las asambleas generales de cada una de estas cajas y por su lado la junta general de Effibank.

Con esto se da por finalizada la integración de Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria en Linderbank, una vez que se logró cumplir con las condiciones suspensivas y que requerían de ser revisadas estando sometidos al contrato de integración de de dichas cajas hacia un SIP, además de darse las correspondientes segregaciones. Por otro lado existe la posibilidad de una Salida a Bolsa Liberbank.

Publicidad
Comments are closed.