Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ley de empleos EE.UU.

desocupacion_estadosunidos

Finalmente se aprobó la denominada “ley del empleo”, dicha ley pretende impulsar la contratación de nuevos trabajadores con la ayuda de la concesión de recortes fiscales a pequeñas empresas.

Esta medida va a significar un gasto de 15.000 millones de dólares, siendo mucho menos que la cifra estimada de 154.000 millones de una propuesta de ley aprobada hace poco por la Cámara de Representantes. El principal impulsor de la ley de empleo Harry Reid, pudo lograr lo que pretendía que es la repartir las medidas en favor del empleo dentro de varias propuestas de ley diferentes.

Las malas lenguas, señalan que este tipo de fragmentación, favorece a los demócratas, ya que tendrán la ventaja que este plan, al fragmentar la legislación les posibilita estar en los medios varias veces, como aprobando diversas medidas de impulso de empleo, lo que genera ante los ciudadanos el pensamiento de la importancia que el Gobierno de Barack Obama le da a la creación de empleo y sobre todo cuando hacia fines de año, serán las legislativas para muchos legisladores demócratas.

La ley establece una serie de descuentos fiscales para pequeñas empresas que lleguen a contratar a nuevos empleados, e incluso que decidan no despedir a ninguno y la disposición de miles de millones de dólares dirigidos a programas de obras públicas.

Además de esta medida, se encuentra próxima a aprobar medidas dirigidas a la promoción del turismo para generar un impulso de la hostelería, además de una de extensión de los subsidios de desempleo y cobertura sanitaria para los desempleados.

Imagenes: iarnoticias

Publicidad
Comments are closed.