Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las ventas de Spanair caen más de un 8% tras el accidente de Barajas

Las compañías aéreas no alzan el vuelo. Además de estar sumida una crisis que afectará a miles de trabajadores, el comité de empresa ha anunciado que las ventas de los billetes de Spanair se redujeron en “algo más de 8%”, tras el accidente aéreo ocurrido el pasado 20 de agosto en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Era del todo previsible que los usuarios descartaran esta compañía a la hora de volar, ante los dramáticos sucesos que se vivieron el 20 de agosto y los sucesivos días posteriores. Si bien los medios ya han informado que no era la primera vez que la compañía tenía problemas a la hora de volar, de mantenimiento y de una cantidad de retrasos diarios que afectaban a todos los otros vuelos, tanto nacional como internacionales.

No obstante, el comité de la empresa ha establecido que, a pesar de esta circunstancia, “se va recobrando poco a poco la confianza”, de manera que esperan estar en un plazo breve de tiempo “en unos niveles de venta bastante aceptables”.

Sin embargo, sobre el informe preliminar de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC), los representantes de Spanair prefirieron “no entrar en valoraciones”, puesto que “es muy precipitado hacer ciertos comentarios”, manifestó.

Publicidad