Publicidad

Las nuevas tarifas de Vodafone hacen llorar hasta a su portavoz

IMPORTANTE: Esta noticia no es verídica y proviene de El Mundo Today, uno de los mejores portales que enfoca la realidad con el siempre necesario toque de humor. Al no haber dejado claro que se trataba de una noticia falsa hemos confundido a nuestros compañeros de La Información, que al hacerse eco de la noticia se han visto envueltos, sin quererlo en un pequeño revuelo que ha llegado incluso a poner en tela de juicio su profesionalidad, veracidad y buen hacer, algo que está fuera de toda duda. A quienes podamos haber molestado, pedimos disculpas.

Será por que ni el se lo puede creer, por la emoción del lanzamiento o, por la nostalgia de fin de año pero el portavoz de Vodafone no pudo evitarse quedar como una mujer sumamente sensible y se ha puesto a llorar cuando explicaba las nuevas tarifas de Vodafone si las nuevas tarifas!.

Diego Twose, es el portavoz de Vodafone en España ante los medios de comunicación cuando anunciaba las nuevas tarifas y ofertas en telefonía de Vodafone de cara a la campaña de Navidad.

Diego Twose venía bien como cualquier vocero de empresa dando la cara por ella y adulando sus productos como buen empleado. La sensiblería sobrevino cuando debió explayarse sobre las cláusulas de permanencia asociadas a algunas promociones que lanza Vodafone.

Uno se pregunta si el portavoz se pone a llorar por presiones, cuestiones psicológicas o ll llegada de fin de año, entonces que le queda a los comerciales que deben “convencer” a los usuarios nuevos y actuales de lo conveniente de quedarse o contratar con Vodefone cuando todos conocemos las trampas y ventajas de las compañías y por la que la portabilidad nos lleva a una u otra.

Montó en llanto cual telenovela caribeña y se explicó que se debía “al clima de extrema competencia en el que nos encontramos” y, “justifica… toda esta puta mierda” menudo drama el que se montó tras que se le preguntara sobre ciertos aspectos cuando respondió, que era por la presión de “tratar de ofrecer lo mejor a nuestros clientes en plena crisis”.

El mismo Diego Twose siguió con su numerito el retirarse algunos aseguraban haberle escuchado y haber visto que se golpeaba el pecho con su móvil y decia “yo también pago estas tarifas, no les hago nada que no me hagan a mí”.

Publicidad

3 responses to “Las nuevas tarifas de Vodafone hacen llorar hasta a su portavoz

  1. “el portavoz de Vodafone no pudo evitarse quedar como una mujer sumamente sensible y se ha puesto a llorar ”

    Encima de machistas, subnormales, recurriendo al copypaste y publicando una noticia de broma de El Mundo Today.

Comments are closed.