Publicidad

Las empresas con más valor económico en Internet

alleyinsider

Tanto Facebook, Wikipedia como la casa de apuestas Betfair han sido las empresas con más valor económico como lo señala el informe elaborado por Sillicon Alley Insider (SAI), es la sección de negocios digital de la revista The Business Insider, presentó su ranking anual, SAI 50.

Este ranking estima una valoración superior a 6.500 millones de dólares unos 4. 380 millones de euros para Facebook y en segunda posición Wikipedia, Beftair en el tercer ligar del ranking que posiciona a las mejores cincuenta firmas digitales privadas.

Para elaborar este ranking, SAI se ha basado, en la valoración económica, las cuotas de audiencia y volumen de mercado, los ingresos y porcentajes de crecimiento.

Mientras que el valor de Wikipedia podría llegar a ser de 5.000 millones de dólares unos 3. 370 millones de euros. En tanto Betfair, es una de las nuevas empresas del ranking otras de las que se han sumado han sido “NewEgg” o “GoDaddy”, dominios cuyos beneficios conjuntos podrían ser de 700 millones de dólares unos 472 millones de euros. Una de las empresas que se encuentra en este ranking es Mozilla, en el sexto lugar.

Y dentro del “top 5”, se ha incorporado una nueva empresa, dos nuevas compañías dentro del ‘top 10’, y otras once compañías se han incorporado en el ‘top 25’.

Publicidad