Publicidad

Las carcasas de iPhone más caras del mundo

¿Puede costar la funda del móvil mucho más que el propio móvil? Pues lo cierto es que sí, y además hay un mercado dedicado exclusivamente a “vestir” los teléfonos móviles. Sobre todo desde las firmas de lujo más importantes del mundo, es habitual encontrar entre sus colecciones carcasas de móvil con sus logotipos y además realizadas con los mejores materiales.

Cuando la mayor parte de la población mundial, se gasta entre 10 y 30 euros en la compra de una funda de móvil, es posible hasta pagar 880.000 dólares por una “limited edition”. Veamos algunas de las fundas para iPhone más caras del mundo.

iPhone-4s

1. Dragon and Spider Case (Anita Mai Tan)

El primer puesto de este ranking tan selecto, se lo va a llevar “Spider and Dragon” cuya diseñadora es Anita Mai Tan. Esta funda tan peculiar se puede conseguir por 880.000 dólares. Esta funda está hecha de oro blanco de 18 quilates incrustado con diamantes verdaderos, para llegar a un total de 32 quilates.

dragón

2. Miansai 14 Carat Gold Case

Por 10.000 dólares puedes conseguir esta carcasa cubierta de oro sólido, aunque desde nuestro punto de vista no es muy práctica, ya que el propietario estará más pendiente de no estropear la funda (cuya función es proteger el teléfono), que de romper el propio teléfono, sin duda mucho más barato. Pero, con el buen servicio que nos da el iPhone, ¿quién no le regala un caprichito?

iphone

3. Titanium Case Brikk

Esta funda de teléfono esta hecha de titanio sólido en varias opciones: “stealth gris”, “platino”, “oro”, o los colores “carbono negro”. No hay accesorios o adornos, además de la marca, “Brikk” grabada en la parte superior de la caja. 4.430 dólares es el precio de esta carcaza, catalogada como una de las más elegantes del mercado. Realmente esta funda, sí es una buena compra, ya que no hay manera posible de la rotura ni del iPhone ni de la pantalla.

brikk

4. The Case-Mate Case

La próxima funda de iPhone no tiene a simple vista nada que la haga parecer especial. Es de color blanco y está hecho de una carcasa de plástico duro con un revestimiento de silicona. Cuenta con la tecnología SoundscoopTM que redirige el sonido de su altavoz del iPhone hacia afuera en lugar de hacia abajo. Además es posible personalizar la carcasa con fotos o diseños de su elección. Sólo tienes que subir a la página web de Case-Mate la fotografía, pagar 4.271 dólares y estará en tu casa.

5. The Eiffel Tower

Esta caja de plástico decorada a mano aparece en el sitio web de artesanía-venta de Etsy. Se caracteriza por tener una torre Eiffel de oro rodeada de flores y gemas blancas nacaradas. El vendedor tiene un precio inicial de 1.495 dólares por cada carcasa.

torre eiffel

6. Titanium Jumper Gresso

Las carcasas masculinas de Gresso van desde 1000 a 10.000 dólares, y están hechas a mano a partir de titanio sólido. La parte posterior de la caja está cubierta de cuero o piel de cocodrilo italiano, y luego hay una versión de oro sólido con el logotipo de Gresso. Gresso dice que las piezas de titanio de cada caso son pulidas a mano durante 4 horas antes de que puedan estar listas para venderse, de ahí su precio.

7. Dolce & Gabanna

Dolce & Gabbana mantiene su esencia con material de piel de cocodrilo, pero le da un estilo “carpeta”, además de colocar una cadena de oro para poder llevarlo más cómodamente. Por  595 dólares , se puede escoger en cuero negro y con cadena de bronce o de color plata. La carcasa tiene un suave forro de tela, una correa cruzada para el cuerpo y compartimentos separados para guardar dinero y tarjetas de crédito.

DG

8. Gucci Crocodile Case

Gucci también fiel a su estilo, utiliza piel de cocodrilo, una de las más residentes del mercado, mucho más que la piel de vaca como utiliza Louis Vuitton, muy habitual es sus bolsos.  La protección es sin duda un factor importante para la mayoría de la gente que está comprando una carcasa de teléfono. Esta cuesta unos 495 dólares. Lógicamente el cocodrilo es la opción más cara.

9. Louis Vuitton Case

En Louis Vuitton por 330 dólares, puede adquirir la funda que cuenta con el icónico logo de Louis Vuitton estampado en piel de vacuno. El interior está forrado con microfibra para proteger el iPhone de los arañazos. La única desventaja de este caso es que es hay que deslizar el teléfono de hacer uso de el. No es una solución muy práctica para los que usan el teléfono cada momento.

LV

10. Swarovski Crystal-Covered Case

Este no es el caso del iPhone más caro por ahí, pero que sólo podría ser el más llamativo. Por 239 dólares, el teléfono con carcasa de plástico puede estar cubierto de diminutos cristales de Swarovski pegados a mano. Además de los cristales, hay detalles como arcos, rosas de oro y hasta un pequeño oso de peluche. Viene con cristales adicionales por si se pierde alguno.

Publicidad

2 responses to “Las carcasas de iPhone más caras del mundo

Comments are closed.