Publicidad

Las calles más caras del mundo

calles_mas_caras

Que el nivel de consumo sea alto o bajo además de poder ahorrar más, eleva o baja el nivel de una calle o ciudad, reflejo de ello es que existen las ciudades más caras del mundo o como la calle Portal de l’Angel en Barcelona le ha ganado el puesto a la calle Preciados de Madrid al pasar a ser la más cara de España.

El Main Streets Across the World es el barómetro para el sector de retail que lleva a cabo una monitorización de las principales 269 ubicaciones comerciales en 59 países alrededor del mundo, para el ranking principal se tiene en cuenta a la calle más cara de cada país.

Esto se debe a que durante el año se cerraron operaciones que hicieron que la renta fuera al alza, a partir de los datos de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield que forman parte de la última edición del informe “Main Streets across the World”, que tiene por finalidad analizar las calles comerciales más caras del mundo e importantes alrededor del mundo.

Uno de los datos que sobresalen es el que señala que las rentas de las ubicaciones más caras prácticamente se mantuvieron, y en América Latina y Asia Pacífica fueron las zonas que presentaron un mayor crecimiento en rentas durante los últimos 12 meses.

Así mismo demuestran cierta tendencia positiva, respecto a la anterior edición, dónde podían notarse caídas en las rentas casi históricas dentro de este informe.

A todo esto, la Quinta Avenida, se ha ubicado por noveno año seguido, como la calle comercial más cara del mundo, mostrando un incremento en sus rentas del 8,8%, es seguida por Causeway Bay, en Hong Kong, mientras que la New Bond Street de Londres ha logrado subir al cuarto lugar, dejando atrás en ese puesto a los Campos Elíseos de París, que se ubica en el quinto lugar, es la calle que presentó la mayor caída en rentas con un descenso del 9,5%, entre las que figuran en el Top 10.

La calle Haddock Lobo en Sao Paolo, registró una subida en rentas del 92%, y la calle Ginza en Tokyo, ha subido pasando del quinto al tercer lugar.

Si se ven los mercados emergentes, mostraron lo que algunos definen como un comportamiento “excepcional” explicado por su importancia ligada al turismo y al alto interés entre los retailers internacionales.

Imagen: Google

Publicidad
Comments are closed.