Publicidad

Las cajas de ahorros tendrán un canal de televisón en Internet

lavar

Telecaja, un canal de televisión en Internet para lavar la imagen. Parece ridículo que las cajas de ahorro en este momento dediquen recursos a esta plataforma audiovisual puramente propagandística.

Mientras la mayoría de los españoles necesita financiación (y se le deniega) las cajas de ahorro tendrán en esta nueva locura ocho canales temáticos que presumiblemente se lanzará cuando finalice el verano, así todos lo podremos ver.

La patronal del sector, CECA, encargada de este “fantástico plan” ofrecerá  a través de su Web en su apartado de obra social, ocho canales temáticos diferentes con una variedad de programación que abarcará la inversión benéfica, la imagen institucional, la actualidad del sector o la publicidad.

La CECA que ha contratado a Serfusión y a Producciones El Ángel para este proyecto intentará mejorar la transparencia y la buena imagen de estas entidades. Si embargo alguién deberá aclarar una cuestión, si se quire lavar la imagen de estas entidades, debe ser porque alguién la ha ensuciado, y creo que los responsables están dentro de estas instituciones, y no fuera.

Lo importante, no es transmitir programas dibujados para el show, lo que los españoles requieren es la publicación de información verdadera para concocer que tan seguros están los ahorros dentro de estas entidades, para evitar encontraron con otro caso como el de Caja Castilla-La Mancha (CCM).

Publicidad

2 responses to “Las cajas de ahorros tendrán un canal de televisón en Internet

  1. LEO EN EL ECONOMISTA DEL 1.08.2009

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1448407/08/09/2/Las-cajas-de-ahorros-lanzaran-una-tele-en-Internet-para-lavar-su-imagen.html#Comentarios

    13.-
    Lo que le faltaba a la CECA…. Ahora su director general José Antonio Olavarrieta se podrá dedicar al teatro ya que como es vox pópuli en las redes sociales, en su apretado currículo figura como máxima titulación la de autor teatral. Cualquier día le vemos dando el telediario

    14.- Pues a la Belén Esteban la acaban de echar de Tele 5. Contrátenla para la cadena, de presentadora. Sólo así lograrán que nos olvidemos de cómo ustedes se han cargado y arruinado a unas Cajas centenarias que eran un ejemplo de honestidad y solvencia reconocido por todo el sistema financiero español.

    Si D. Luis Coronel de Palma levantara la cabeza………y viera que en su sillón se ha sentado un personaje más digno del mundo de la farándula que de las Cajas, se volvería a morir de pena y asco……

    NO COMMENT !!!

Comments are closed.