Publicidad

Las 7 nuevas Maravillas del Mundo

Con el inicio del Calendario 2012 serán muchos los turistas que elijan como destino alguna de las nuevas 7 Maravillas del Mundo, los viajes se incrementarán a estos destinos.

Cataras del Iguazú:

Las Cataras del Iguazú esa maravilla de aguas que forman un inmenso telón continuo de aguas han sido escogidas entre las 7 nuevas Maravillas del Mundo a partir de que votaron más de 1.000 millones de personas en este el último año.

Las Cataratas se unen a las otras 6 Maravillas:

La selva del Amazonas (Brasil)
La isla de Komodo (Indonesia)
El río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas)
La bahía de Halong (Vietnam)
La isla de Jeju (Corea del Sur)
La Montaña de la Mesa (Sudáfrica).

Con el inicio de 2012 se dará a conocer los resultados finales y se podrá saber de estas Maravillas la más votada.

El Amazonas:

América del Sur tiene un par de representantes como el Amazonas, destino conocido con el nombre de Amazonia, se trata de una inmensa región que ocupa la parte central y septentrional de América del Sur de la selva tropical de la cuenca del río Amazonas y uno de los pulmones verdes del Planeta Tierra. La Amazonia es uno de las ecorregiones con mayor biodiversidad.

Es la selva amazónica con el bosque tropical más amplio del Planeta con 6 millones de km² que abarca ocho países, Brasil y el Perú compartan la mayor amplitud de la Amazonia, luego comparten una porción Colombia, Bolivia, Ecuador, Guyana, Venezuela, Surinam y la Guayana Francesa.

Bahía de Halong:

Otra de las Maravillas es la La Bahía de Halong conocida como Bahía de Ha Long, Ha Long significa “Dragón descendente”, su nombre proviene de una leyenda local.

Comprende una extensión de agua de 1.500 km² en el norte de Vietnam, pertenece a la provincia de Quang Ninh, en el golfo de Tonkín, comparte cercanía con la frontera China y a 170 kilómetros al este de Hanói. POsee una extensión a lo largo de la costa de 120 kilómetros, sobresalen toda una gama de elementos kársticos y diversas islas de varios tamaños y formas. También posee una extensa zona protegida de 150.000 hectáreas además de haber sido escogida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco para ser ampliada en el 2000.

Isla de Jeju:

La isla de Jeju, anteriormente se denominaba en Occidente isla de Quelpart, comprende una isla volcánica, dominada por el monte Halla, un volcán extinto de 1950 m de altura, que es el pico más alto de Corea del Sur.

Esta isla se formó cientos de millones de años atrás, a partir de las erupciones volcánicas, teniendo como componente de basalto y de lava además de ofrecer un clima subtropical, y de los más cálido de Corea, tiene cuatro estaciones; en el verano lluvioso, y en invierno muy seco.

Puerto Princesa:

El Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa o Puerto Princesa se trata de una ciudad además de la capital de la provincia filipina de Palawan, dónde se encuentra el reconocido río subterráneo y en el que se encuentra el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa, Patrimonio mundial de la UNESCO.

Además de ofrecer un amplio hábitat de biodiversidad con ecosistemas del bosque y de la playa, que le da la particularidad al paisaje.

Lleva este nombre gracias a la princesa Eulalia de Borbón, hija de S.M. la Reina Isabel II de España, tras la expedición de 1872, y que ayudo a fundar la capital de la isla de los Paraguas (Palawan).

Isla de Komodo:

La isla de Komodo, Komodo o Parque Nacional de Komodo, comprende una pequeña isla de Indonesia en las islas menores de la Sonda, y en la que se encuentran los conocidos dragones de Komodo muy vistos en documentales y fotos de revistas especializadas.

Pertenece al Cinturón de Fuego del Pacífico y es también de origen volcánico finaliza su recorrido en el monte Satalibo (Gunung Satalibo), de 735 m de altitud. Además de que este Parque es el único hábitat natural para el Dragón de Komodo.

Montaña de la Mesa:

Conocida como Montaña de la Mesa (Table Mountain) montaña que tiene la característica de una cima plana forma el paisaje de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, puede vérsela en la bandera de Ciudad del Cabo es parte del Parque Nacional Montaña de la Mesa.Presenta una meseta a nivel de 3 km de lado a lado, y está rodeada por una serie de riscos escarpados.

Dicha meseta, está delimitada por el Pico del Diablo (Devil’s Peak) al este y por la Cabeza de León (Lion’s Head) al oeste, ofrece el paisaje sublime de Ciudad del Cabo y el puerto de la Bahía de la Mesa, con Signal Hill para conformar el anfiteatro natural de la City Bowl.

Si están por realizar algún viaje a estos destinos pueden seguir los consejos de la guía de ahorro en viaje:

Cómo ahorrar con el equipaje justo

Cómo ahorrar dinero reservando tus vuelos

Viajar más barato

Viajes low cost

Ahorro y vacaciones

Ahorrar en viajes

Publicidad