Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lábaro anuncia suspensión de pagos

La crisis inmobiliaria llegó para quedarse, y se ha cobrado una nueva víctima. Ahora es el turno del Grupo Lábaro, quien controla un 12% de Parquesol.

La empresa ha solicitado el concurso voluntario de acreedores por la falta de liquidez como consecuencia de “la crisis que afecta al sector“, ante el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid.

Según ha explicado la empresa, la solicitud de concurso Lábaro Grupo Inmobiliario, que es la matriz del grupo homónimo, no afecta a la filial de la compañía, salvo en casos aislados, “no es previsible que afecte a otras sociedades del grupo o empresas asociadas” cuyos negocios están separados de los de la matriz.

Ahora la inmobiliaria Lábaro sufre la misma situación de suspensión de pagos que Cosmani, ambos afectados por la escasez de demanda de viviendas.

Tras solicitar el concurso de acreedores, Lábaro seguirá desarrollando su actividad “bajo la supervisión de los administradores concursales que designe el Juzgado”, a pesar de ostentar una deuda que podría ascender a unos 700 millones de euros.

Publicidad