Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Junta Extraordinaria de La Seda

El jueves 17 de diciembre La Seda de Barcelona celebra su Junta Extraordinaria de accionistas donde, además de aprobar las cuentasa fecha 30 de septiembre, el consejo planteará una ampliación de capital por valor de 300 millones de euros con la emisión de 3.000 millones de nuevas acciones ordinarias por un valor de 0,1 euros cada una.

Desde la asociación de accionistas minoritarios Unidos por la Seda han denunciado que la valoración que el consejo ha realizado de la compañía no se ajusta a la realidad y temen que la ampliación de capital pueda ser una vía para eliminar al pequeño accionista de La Seda.

Luis Justo ha explicado cuál será su plan de actuación y la estrategia de voto durante la misma para defender los intereses del accionista minoritario.

Unidos por la seda acumula más de un 2% del accionariado de La Seda de Barcelona y está cerca de cerrar acuerdos que podrían elevar ese porcentaje en la Junta Extraordinaria.

En nuestro foro de bolsa sobre de La Seda podeís acceder a las últimas noticias sobre la compañía, que incluyen un acuerdo con Leche Pascual que le reportará 15 millones de euros anuales, un acuerdo para refinanciar su deuda con Veolia Environment y un posible expediente por parte de la CNMV.

Publicidad