La impresión online para Pymes con Helloprint

| 13 de febrero de 2017 | 0 Comentarios

Para las pequeñas y medianas empresas acertar en la contratación de servicios puede marcar la diferencia entre un buen resultado y un resultado mediocre o incluso malo. Si se trata además de servicios sensibles como la impresión esto todavía cobra mayor relevancia.

Afortunadamente, en lo que a impresión se refiere, la aparición de Internet ha supuesto un cambio importante en la última década. Este cambio pasa sin duda por las propuestas de impresión online como la que Helloprint.es nos propone.

Estamos de hecho ante la propuesta líder de mercado en cuanto a impresión online. No sólo porque se trata de una de las empresas más veteranas del ramo, sino la más veterana, ni tampoco por la extensa cartera de clientes satisfechos que atesora, si no por un modelo de servicio y atención al cliente verdaderamente atractivo para todos los perfiles de pymes y usuarios en general.

Todo se orienta a una atención rápida y eficaz. A través de un proceso simple, de tan sólo cuatro pasos, se puede completar un pedido que además posee una garantía de marca en cuanto a calidad de impresión y velocidad de recepción. A todo ello hay que sumar que se nos proponen precios que, comparativamente, se encuentran entre los más bajos ya no de nuestro país sino de todo el segmento de la impresión online en el ámbito europeo.

Otro elemento, también muy importante, es el nivel de personalización de la atención. No sólo desde el aspecto de la relación con el cliente, sino de la propia manera de construir el pedido. La firma nos propone cerca de 200 productos en forma de diseños personalizables pero, a la vez, nos propone más de 10.000 plantillas de diseño sobre las que incluir simplemente nuestros logotipos, imágenes o textos para personalizarlas. Todo ello de manera sencilla, y como ya hemos indicado muy rápida.

Sumemos a todo lo anterior cuestiones como un servicio directo y eficaz, la posibilidad de la previsualización de los archivos de manera gratuita y la atención al cliente junto a los consejos profesionales que la firma proporciona. Todo ello da como resultado un servicio de alta calidad, de alta eficiencia y a unos precios verdaderamente asequibles.

Si como pymes buscamos esa relación eficacia/precio en el servicio, desde luego dentro del sector de la impresión online Helloprint debe contar necesariamente como una opción de primera nivel.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario