La importancia de las TIC en las empresas

| 10 de septiembre de 2009

simo1

El Ministerio de Industria organizará en SIMO Network, la feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC que se desarrollará entre el 22 y el 24 de Septiembre en Madrid. La jornada ‘Empresas en Red’, tiene como principal objetivo el de reflejar la importancia de incorporar las TIC en las organizaciones.

Además, esperan poder impulsar la productividad de las empresas a través de la integración de las tecnologías que se adecuen a cada negocio. Está organizada por la entidad pública empresarial red.es que depende del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Estas próximas jornadas se basan en la experiencia de la campaña “polígonos en red”. Dicho programa fue desarrollado entre Diciembre de 2006 y Julio de 2008 y tenía como objetivo el promover el uso de las nuevas tecnologías entre unas 5.000 pymes de zonas industriales.

Está dirigida a empresarios, y se centrará en la importancia de la incorporación de las tecnologías de la Información y Comunicación a las empresas. En Empresas en Red se debatirá cómo aplicar eficazmente las tecnologías en los diferentes procesos empresariales.

Entre otros de los temas que se abarcarán están las claves para la captación de nuevos clientes a través del comercio electrónico y el marketing online y la importancia de los dominios.es y la identidad digital.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Eventos, Internet


Logo FinancialRed