Publicidad
Publicidad
Publicidad

La guerra entre Microsoft y Sony logra rebajas en sus consolas de videojuegos

guerra-de-precios

Para bien de los consumidores de consolas de videojuegos, la guerra de precios que se ha desatado sigue generándoles buenas noticias, en especial tras el anuncio de Microsoft del recorte en el precio de su Xbox360 en Europa y Estados Unidos.

No es inocente la rebaja de 50 euros a dicho producto, ya que fue anunciada luego que Sony lanzara una versión más económica de su PlayStation 3 (PS3), con el objetivo de lograr aumentar sus ventas en la próxima temporada navideña.

Esta batalla es sin dudas para obtener más clientes, dejando atrás, en ventas, a su principal rival la consola de juego Wii de Nintendo, que ha vendido más de 50 millones en todo el mundo. Microsoft sólo ha podido vender 30 millones de Xbos360 y Sony ha vendido 24 millones de consolas PS3.

El precio final del Xbox 360 será de 249.99 euros, siendo 50 euros menos de lo que cuesta el PS3 de Sony (299 euros), pero 46.99 euros más caros que el Wii de Nintendo, que tiene un coste de 203 euros.

Sin dudas los usuarios de estas consolas en todo el mundo esperan que la batalla dure un poco más y poder adquirirlas a menor precio todavía.

Publicidad
Comments are closed.