Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Caixa ofrecerá hipotecas en condiciones especiales

logo_lacaixa1

La Caixa ha informado que ofrecerá la subrogación de las hipotecas para impulsar la venta del stock de viviendas de los promotores españoles. Esta noticia se produce después de que la entidad financiera ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Promotores de España (APCE).

La Caixa financiará a los compradores de viviendas en promociones ya acabadas o pendientes de finalización durante 2009 en toda España con financiación de hasta el 100% y descuentos en el precio cercano al 20%.

Según el presidente de APCE, José Manuel Galindo, este tipo de convenios permitirá bajar el stock de viviendas finalizadas que, a final de año, podría alcanzar las 800.000 unidades.

Condiciones:

“la Caixa” ofrecerá a los interesados en adquirir una vivienda promovida por los asociados de APCE y financiada por la entiudad:

  • subrogación en la hipoteca
  • posibilidad de modificar el plazo de devolución hasta 25 años (podrá extenderse diez años más para los menores de 35 años).
  • financiación podrá llegar hasta el 90% (determinados supuestos hasta el 100%).
  • inmuebles finalizados sin comprador (los promotores tendrán que aplicar descuentos del 20%).

También podrán beneficiarse de la oferta hipotecaria de “la Caixa”, viviendas comprometidas con clientes sobre plano que deban entregarse durante este año.

Ver convenio entre Santander y APCE.

Publicidad