Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Caixa elimina las comisiones para pagos pequeños con tarjetas

logo_lacaixa_principal.gif

Una buena noticia, parecen gritar los comerciantes. Según ha informado la empresa, La Caixa ha lanzado una oferta para muchos comercios. A través de esta nueva medida, podrán eliminar las comisiones en los pequeños pagos realizados con tarjeta.

Este nuevo servicio, Servicuenta Caixarápida, elimina las actuales comisiones existentes en los pagos inferiores a los 10 euros.

Esta operatoria estará vigente tanto por tarjetas propias como ajenas durante los primeros seis meses.

A partir de ahora, habrá una tarifa plana mensual de cinco euros por cada doscientas operaciones de bajo importe al mes.

Esta nueva implementación permitirá agilizar los trámites al suprimir la firma del cliente y el archivo de la copia, y además suprime el coste de telefonía de las transacciones, algo que todos los sectores estaban esperando ya que cada día se realizan más de 1,3 millones de operaciones con tarjeta en los comercios clientes por un importe diario superior a los 50 millones de euros.

En plena etapa de expansión, La Caixa incorporó el año pasado 40.000 nuevos comercios clientes, lo que le dio una cuota de mercado en este sector del 18%.

Publicidad