Publicidad
Publicidad
Publicidad

Komparing, comparador de precios

komparing

Con los efectos de la crisis surgen nuevas ideas para ahorrar dinero. Una de ellas es, la de comparar precios por Internet. No obstante, si bien genera un ahorro de tiempo, debemos dedicarle un buen rato a observar los precios desde los mercados. Pese a eso, siempre es más conveniente que recorrer todas las tiendas caminando.

Komparing.com, es la web que permite la comparación de productos de supermercados por medio de Internet. Hasta el día de hoy, se pueden ver los precios de los supermercados: Eroski Online, Froiz, Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés.

¿Cómo se utiliza la Web?

Muy sencillo, mediante tres pasos, se selecciona el tipo de producto, la categoría y la rama específica. Luego, el buscador otorga la información de diferentes productos, con imágenes de los mismos para que sea sencilla la búsqueda.

Altamente recomendable, sencilla, y veloz. Si uno quiere saber de algunos productos y armarse su carrito antes de salir de compras, le será muy útil.

Asimismo, Komparing señala que desde sus inicios posee el compromiso de destinar parte de sus ingresos a instituciones de carácter solidario y social.

Publicidad

One response to “Komparing, comparador de precios

  1. Han salido varios comparadores de precios ultimamente.
    El problema es que Komparing aun no tiene la base de datos llena con todos los productos.

    En lo personal a mi me gusta como lo hicieron en UK http://www.mysupermarket.co.uk que directamente estan “asociados” a los supermercados. Aunque me parece muy bien la propuesta de destinar parte de los ingresos a instituciones solidarias, la pregunta es: ¿ Que ingresos ?
    Me interesaria mucho ver como se rentabilizan todas estas nuevas webs que han salido para comparar precios:
    http://www.supercomprador.es (La 1era que he visto)
    http://ahorrarte.com

Comments are closed.