Publicidad
Publicidad
Publicidad

Juegos sociales para aprender de finanzas

logo_brokerstarsAunque el título sea sencillo, no nos engañemos, sencillez en las formas para mostrar la complejidad del fondo, y es que sacar al mercado un nuevo producto de juego social basado en la información bursátil es, en si mismo, una tarea formidable y compleja.

¡Sí, juegos sociales financieros para ti, sepas o no sobre bolsa!

Esta tarea, aunque compleja, no nos asusta, ya que creemos que la mejor forma de decir que “la bolsa es accesible a todos”, es presentarla de forma sencilla y mediante juegos online, sin riesgo, entre amigos, y para todos. Con nuestra propuesta de juegos sociales queremos proponer un punto de encuentro y de diversión con la bolsa y los mercados.

“Jugar a la Bolsa” ahora sí tiene sentido. Porque en los mercados además de acciones se puede comprar/vender otros activos y en www.brokerstars.com puedes sentir la emoción de la bolsa y los mercados jugando y ganando premios. Juega online entre amigos (no contra los mercados) sin simuladores, sin riesgo; 24×7 con los mercados abiertos y cerrados.

Sigue @brokerstars en Twitter, pulsa “Me gusta” en la página de Facebook de “Brokerstars”, y cómo no, encontrarás toda la información en www.brokerstars.com/blog y en Brokerstars.com. En los portales de nuestros Partners encontrarás todos los premios a los que podrás acceder jugando con los Financial Social Games.

Financial Social Games: ¡Disfrútalos, Compártelos!

 

Artículo de BrokerStars

Publicidad