Publicidad
Publicidad
Publicidad

Juegos de Bolsa

La Bolsa es algo que a muchos nos atrae. La oportunidad de poner en juego la suma de nuestra intuición y conocimiento es lo que hace atractiva a la bolsa. Incluso mucho más que los juegos de azar, ya que en estos dependemos de la suerte y en la bolsa dependemos de nuestra propia capacidad.

En este sentido, no todos estamos preparados para invertir en la bolsa. La posibilidad de equivocarnos y de perder nuestro dinero, más en esta época de vacas flacas, nos produce a muchos cierto estupor.

Pues bien, ahora podemos invertir en la bolsa sin poner un solo céntimo. Podemos sumarnos a un Juego de Bolsa, e incluso en la competición mensual podemos ganar premios muy interesantes como libros de bolsa.

Personalmente, el mejor juego de bolsa que existe en el mercado es el que ofrece el sitio Bolsa.com. Allí, registrandonos, podemos acceder a una completa plataforma de inversión -tambien podemos invertir dinero real-, donde nos da la oportunidad de invertir 20.000€ virtuales en la bolsa, y aprender así su operatoria.

La facilidad de manejo de la plataforma de Bolsa.com hace que cualquier persona con conocimientos básicos pueda manejarla sin problemas.

Además de la cartera virtual que podemos formar, existe una competición mensual entre los registrados donde podemos crear una cartera distinta para competir por un preciado libro para aprender bolsa, que es lo que finalmente buscamos con estos juegos: aprender y adquirir conocimientos para cuando finalmente llegue el día de invertir nuestro propio dinero…

Publicidad