Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jazztel descuentos ADSL

En medio de una crisis económica todos se vuelcan por ver como ahorrar, ahorrar en el móvil, ahorrar en Internet pero no desean dejar de consumir estos  servicios o de gastar con la tarjeta aprovechando las tarifas de móviles. Es por ello que conciente de ello cada vez más las compañías se la juegan por ofertas atractivas y en algunos casos ventajosos y difíciles de resistir.

Jazztel con descuentos ADSL, es una de las que compite en las ofertas, buscando retener clientes y atraer nuevos, yendo más allá de ofertas bajo descuentos ADSL de 3o 6 meses, actualmente existen ofertas de 1 año o 12 meses.

La oferta de Jazztel se trata de descuentos en la cuota hasta junio de 2012, haciendo caso a la demanda de poder navegar a más velocidad pero sin resignar tanto en el precio o que la promoción dure más en el tiempo.

Actualmente pueden encontrarse compitiendo a Jazztel, junto a MoviStar, Orange, Vodafone y Ono subvencionando los 3 y 6 primeros meses de cuota y en las ofertas de descuentos que duran 12 meses.

Jazztel pasa a ser la primera operadora que lanza una serie de descuentos en la cuota a más de un año vista, regalando el primer mes de ADSL de 20 megas además de llamadas en telefonía fija para después cobrar 19,95€ por mes hasta junio de 2012, esto como explica Jazztel rebaja en 10€.

Sin dudas que retendrá clientes actuales y atraerá a algunos de la competencia ya que la oferta con dichos descuentos se vuelve única en el tiempo de extensión.

Esto le permitirá a Jazztel mejorar su nivel de 2010, ya que se ubicó como la operadora que más altas de ADSL o banda ancha logró captar entre las demás, captando 266.000 nuevos clientes algo que espera superar sustancialmente en 2011.

Publicidad
Comments are closed.