Buscar:

IVA a libros electrónicos

iva

Los libros electrónicos se encontrarán gravados bajo el mismo Impuesto al Valor Añadido que los libros de papel. El IVA para los libros electrónicos será fijado en el 4%. Es decir, estará dentro de los súper-reducidos, con el cual se grava a bienes como viviendas de protección oficial, el material escolar, etc.

Asimismo, la biblioteca se amplia. El proyecto Enclave de la Biblioteca Digital Hispánica ha permitido el ingreso de internautas para la compra de libros protegiendo los derechos de autor. De esta manera, salimos de la tradicional biblioteca de clásicos en dominio público.

En este proyecto se ha contado con la colaboración de 90 editores que han digitalizado 1.300 títulos. Además, la BN ofrecerá archivos de sonido (música y conferencias). Actualmente, la Biblioteca Digital Hispánica ha alcanzado accesos totales de usuarios de casi 1,3 millones.

Un nuevo proyecto que acompaña el veloz crecimiento de los eReaders y los eBooks.

Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail

E-mail:

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros