Publicidad
Publicidad
Publicidad

iPhone 4S crea disturbios en China

Apple genera histeria, sí como la llegada de tu banda favorita y que turba la mente de sus seguidores, hace que en China Apple decidiera suspender la venta del iPhone 4S por seguridad, mejor dicho para evitar los disturbios que se vieron. Apple tomó esta medida luego que en sus tiendas Apple Store de China se vieran diferentes peleas al momento de comprar el nuevo iPhone 4S de entre los empleados y clientes desesperados.

Apple hace meses había comunicado la llegada de la última versión de su teléfono inteligente, el iPhone 4S, a China y 21 países el 13 de Enero de 2012.

Aunque podrán seguir comprándolo vía Web y en concesionarios autorizados por que algunos terminan comprando en la misma fila a un revendedor por el doble o más del precio original, si bien es una actitud inexplicable en China o en otro mercado, acaso nadie dispone de tarjetas de crédito con la que comprar por Internet sin tener que agolparse en tiendas o sufrir este tipo de estafa…..!

Podían verse en los medios chinos como había incidentes entre la policía china cuando todos esperaban poder hacerse con su nuevo iPhone en alguna de las tiendas en Pekín, pero de pronto la histeria invadió el escenario debiendo tener que cerrar la tienda de Apple en Pekín, lo que creó más enojo aún.

De nada valió para los que se apuraron a hacer la fila desde la una y las dos de la madrugada, en las puertas de la tienda Apple Store del centro comercial de Sanlitun en Pekín, pero el problema degeneró cuando llegaron vendedores ilegales que descaradamente ofrecían el nuevo iPhone 4S el más reciente teléfono inteligente de Apple. Esto no era todo ya que algunos revendedores formaban la misma fila de espera para comprar al precio de lanzamiento el nuevo iPhone 4S y luego en los alrededores revenderlo por el doble o triple, lo que es un descaro para con la tienda oficial pero una práctica ya vista.

Si bien los generadores de los incidentes no fueron los compradores normales sino los ilegales con  fuerzas de seguridad, estos incidentes son los que decidieron el cierre de la tienda. Igualmente había quienes tenían esperanzas y se quedaron por si acaso volvían a abrir, luego se reagruparon a primera hora de la mañana, aunque con la custodia policial de por medio en la tienda Apple.

A la vez no sucedía lo mismo en la otra tienda Apple también en Pekín, ubicada en la parte comercial de Xidan, no se registró ningún incidente pero si había presencia de vendedores ilegales que revendían ofrecían el iPhone 4S por sobre el precio inicial de compra, unos 5.000 yuanes, -700 dólares- o -500€-.

Noticias Sobre Apple:

Apple Store en Leganés

Apple Store Barcelona

Apple Store Madrid

Cómo comprar el iPhone 4S

Precio iPhone 4S España

Vodafone Re-Estrena cambiar viejos iPhone por el iPhone 4S

Les Dejamos una Serie de Artículos Sobre Telefonia Móvil:

MyPlan aplicación para ahorrar dinero en móvil

Protección al consumidor sanciones a las telecos

Las operadoras de móvil más baratas

Portabilidad o no portabilidad

No al cobro por cancelar la portabilidad

Fuente: Infobae

Imagen: nuevaya.com.ni

Publicidad