Publicidad

Invitacion Google Wave

google-wave

¿Qué es Google Wave y cómo conseguir una invitación para probarlo? Estan son las dos grandes preguntas que muchas personas se estarán haciendo en este momento. Aunque pueda sonar un tanto publicitario (nada más lejos de la realidad), Google Wave es el futuro de las comunicaciones. Se trata de la última herramienta diseñada por el gigante tecnológico y que pretende unir bajo una misma plataforma los servicios de email, mensajería instantánea, wiki y redes sociales. Todo ello enfocado hacia un modelo de trabajo colaborativo y en tiempo real.

El problema es que, como ocurriera con el lanzamiento de Gmail, para poder disfrutar de esta plataforma hay que conseguir una invitación de Google o que alguno de los afortunados nos invite. El 30 de septiembre se desvela quienes son los afortunados en lograr una de las 100.000 invitaciones que entregará Google. En principio la compañía destinará sus invitaciones Google Wave a desarrolladores que hayan participado activamente en el lanzamiento previo de junio como Developer Preview, los primeros usuarios que se dieron de alta y ofrecieron feedback sobre wave.gooogle.com y un selecto grupo de clientes de Google Apps.

google-wave01

Al margen de estas invitaciones oficiales la única forma de conseguir una invitación para Google Wave es que un usuario registrado nos invite (como en los comienzos de Gmail). En un comunicado a través de su blog la compañía explica que  “pediremos  a algunos de estos primeros usuarios que designen a personas que conocen para que también reciban invitaciones (Google Wave es mucho más útil si tus amigos, familiares y colegas también lo tienen). Esto, por supuesto, será sólo el comienzo. Si todo va bien, pronto estaremos invitando a muchos más a probar Google Wave”.

Así que ya sabeís, si no estaís en la lista de invitaciones que reparte Google lo mejor es ‘tirar’ de red social’ y buscar contactos que sí lo estén.

Publicidad

95 responses to “Invitacion Google Wave

  1. Si alguien es tan amable de enviarme una invitación a Google Wave se lo agradecería en el alma. Estoy dispuesto a enviar las 8 invitaciones a las direcciones de correo que me den a cambio de una para mí. killersilver [at] gmail DOT com

  2. Me interesaría muchísimo una invitación a wave.
    Te cuento que trabajo en un colegio y me gustaría probarlo ya que creo que nos va a ayudar muchísimo en el trabajo de equipo.
    Si te queda una invitación te agradecería que la compartas conmigo!!
    Gracias..
    Mauricio

  3. Me darias una invitación wave?

    sdscarpenter arroba gmail.com

    quiero darle el mismo uso que mauricio pero en una universidad

    saludos

  4. pufff… me encantaria tener google wave. Me parece una pasada, y rellene el formulario desde su página, y no se si me llegara, pero si alguien tiene, me gustaria que me mandara una.

    Gracias!

    fr4nc1sc0 [at] hotmail [dot] es

  5. Hola, me gustaria probar google wave y ayudarles a probar las funcionalidades para ver si hay algun bug : P , si alguien quiere puedo darle de puntotorrent y de demonoid, muchisimas gracias por adelantado

    axisbas at gmail.com

  6. Hola a todos, estoy muy interesado en el Wave ¿alguien podría mandarme una invitación? ¿un alma caritativa? es pero que alguein pueda y gracias de antemano. Y colaboraré por aquí posteriormente dejando las invitaciones disponibles. un saludo a todos y nos vemos. Famovil@gmail.com

Comments are closed.