Publicidad
Publicidad
Publicidad

Investor Conference de Telefónica

Los próximos días 13 y 14 de Abril se celebrará el Investor Conference de Telefónica 2011 en Londres con presencia de analistas e inversores, en la que tendrá presencia preponderante el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, invitado estrella de la Conferencia con Inversores de Telefónica (7a Investor Conference).

El expresidente Lula expondrá su visión sobre las perspectivas de crecimiento de Latinoamérica durante los próximos años.

Esta próxima Conferencia con Inversores de Telefónica ofrecerá la presencia de toda la directiva de Telefónica.

Los actuales directivos de Telefónica les cabrá explicar las líneas estratégicas del grupo, los objetivos de crecimiento a 3 años junto a las líneas maestras de políticas de retribución a los accionistas.

El evento, que cumple este año su octava edición (se celebra cada año y medio, aproximadamente), va a reunir en Londres a cerca de 400 analistas e inversores de Telefónica. Con anterioridad, la compañía celebró su reunión con la comunidad inversora en Río de Janeiro (primera edición), Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Londres y nuevamente la capital de España.

La presencia de Lula está ligada a la actual importancia que representa Latinoamérica una de las economías en crecimiento en el negocio de Telefónica por ingresos y negocios. Dónde le ha reportado a Telefónica durante 2010 el 42,9% de sus ingresos, superando a los generados en España que fueron del 30,8% y a los de Europa que alcanzaron el 25,1% en similar periodo. Mientras que uno de sus mercados estrella es el de Brasil, que le aportó más del 18% del volumen de su negocio.

Publicidad