Buscar:

Invertir en Biotecnología en la bolsa Española

Hoy he oído en la radio a Carlos Doblado, analista técnico de Bolsagora, recomendando invertir en varios valores relacionados con la biotecnología.

Las empresas biotecnologicas recomendadas para invertir han sido Arcadia Pharmaceutica que cotiza en el Nasdaq Biotech y Puleva Biotech que cotiza en el Nuevo Mercado de la bolsa española.

Además de Puleva Biotech, las empresas biotecnológicas que cotizan en la bolsa española son Natraceutical y Zeltia.

Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail

E-mail:

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Red de Blogs Financieros | Bolsa | Economia | Productos Financieros