Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inmuebles Bankia

Bankia mientras sube y baja sus acciones en Bolsa, se viene quitando de encima en solo 6 meses un total de 2.400 inmuebles con lo que hizo caja por 230 millones de euros. La estrategia le ha permitido a Bankia que sus ventas aumenten en un 17%, vendiendo pisos a 96.000€ cada piso como precio medio.

Esto responde a que las entidades como Bankia han puesto el pie en el acelerador de las ventas de inmuebles tratando de desprenderse del ladrillo cuanto antes aunque deben arriesgarse a perder dinero, ya que de estos 2.400 inmuebles vendidos en 2012 en otro contexto los hubiese vendido a mejor precio seguramente y no con tanto apuro como hoy persigue a la banca que viene recurriendo a cada vez mayores descuentos que antes ni hubiera pensado en ofertar.

Según Bankia estos inmuebles son unidades de activos adjudicados, además de que el ritmo de desinversión ha subido en un 17% interanual, lo que puede ser medianamente positivo si se ve la permanente caída de las compraventas de viviendas.

Otro tipo de inmuebles son las viviendas de las subrogaciones de promotores además del traspaso de activos entre suelo y promociones, Bankia colocó en el mercado unos 6.700 activos por 760 millones de euros. Mediante Bankia Hábitat dispone de diferentes campañas comerciales bajo importantes descuentos. Además de que Bankia les brinda a los potenciales compradores adquirir hipotecas que cuentan con un límite del 80% del valor de tasación.

Una de las ofertas con descuentos ofrece desde el 23 de julio rebajas en pisos del 40% y el 60% sobre un medio millar de inmuebles y ante la buena respuesta aunque parezca imposible por el contexto económico dicha campaña se extiende pudiendo aprovechar a comprar alguna de las 151 viviendas de obra nueva que está ubicadas en:

Benidorm (Alicante)
Manresa (Barcelona)
Moncofar (Castellón)
Yebes (Guadalajara)
Sevilla
Madrid, Parla y Humanes (240 pisos) de segunda mano.

En varios de estos Bankia los ofrece bajo interesantes condiciones de financiación mediante un préstamo hipotecario que tiene un límite del 80% del valor de tasación, a Euribor + 0,90. Con esto Bankia se asegura atraer mas a los potenciales compradores que quieran adquirir hipotecas que cuentan con un límite del 80% del valor de tasación.

Si están interesados en alguno de los pisos de Bankia pueden concurrir a:
Alguna de sus 3.200 oficinas
Agentes de la propiedad inmobiliaria (API)
Su portal Web
La casa de subastas Reser.

Publicidad