Publicidad

Indra implanta un nuevo sistema de tráfico aéreo en Polonia

A pesar de los recientes informes de crisis en el sector aéreo en Polonia, lo cierto es que el tráfico aéreo no para de crecer y seguirá haciéndolo durante los próximos años, una circunstancia que podría derivar en un colapso de la capacidad actual. Sin embargo, el problema se solucionará con la introducción del sistema ‘Pegasus 21’ de la empresa española Indra, según fuentes oficiales del ICEX el Instituto español de comercio exteror.

El contrato con la Agencia Polaca de Servicios Aéreos de Navegación reportará a Indra 25 millones de euros. El acuerdo también incluirá el entrenamiento y formación en los nuevos sistemas. A finales de 2008, el sistema se implantará en los aeropuertos de Cracovia, Katowice y Gdansk, mientras que Varsovia tendrá que esperar hasta finales de 2010 para, posteriormente, extenderlo a todo el país.

Además, la multinacional de TI ha renovado su presencia en los índices Dow Jones Sustainability World Index (DJSWI) y Dow Jones STOXX Sustainability Index (DJSI STOXX) como líder en el área de Servicios de TI e Internet por segundo año consecutivo, en la que es primera en el ranking en base a criterios económicos, medioambientales y sociales.

Publicidad