Publicidad
Publicidad
Publicidad

Indo inicia su expansión a la India

Indo, multinacional óptica, ha formalizado esta mañana la firma del acuerdo con la empresa india GKB Opthalmics Limited para la creación de una joint venture. La nueva sociedad distribuirá en el país asiático los equipos de óptica y oftalmología producidos por Indo.

La joint venture Indo Prime Visual Technologies Private Limited es ya una realidad. Indo ha firmado esta mañana el acuerdo con GKB Ophthalmics Limited, una de las empresas ópticas referentes en este país asiático, en un acto realizado en la ciudad india de Goa.

La multinacional española ha estado representada por su director general, Antoni Olivella, y el director de la Unidad de Negocio de Bienes de Equipo, Ignasi Mira. Por parte de GKB Opthalmics Limited han asistido miembros de la familia Gupta, propietarios de esta compañía india. La nueva sociedad tendrá como director general al Señor Prakash Joshi, y su sede oficial se ubicará en Goa.

Según ha declarado Antoni Olivella, para Indo “supone un paso más en su proceso de internacionalización que va a permitir incrementar la presencia en el continente asiático con una oferta de productos de alto valor añadido en uno de los mercados de mayor crecimiento tecnológico”.

La unidad de bienes de equipo de Indo anunció un acuerdo de intenciones conjunto con la empresa belga Buchmann Optical Holding para integrar sus respectivas divisiones de bienes de equipo con el objetivo de crear el nuevo lider mundial de maquinaria para óptica.

Publicidad