Publicidad
Publicidad
Publicidad

Imaginarium en la Milla de Oro

Muchas de las empresas que cuentan con tiendas físicas han aprovechado los últimos meses del año para llevar a cabo sus nuevas aperturas de tiendas y establecimientos de amplia extensión. Imaginarium una de ellas, aprovecha la llegada de la Navidad para llegar a Milla de Oro.

Imaginarium superó su propio récord en aperturas de tiendas, llegando a inaugurar en total unas 74, además de haber realizado reubicaciones. De las últimas aperturas la que más sobresale y ha dado que hablar, es su nueva macrotienda en la Milla de Oro de Madrid, ubicada en calle Serrano.

Imaginarium en la Milla de Oro, no ha sido la única novedad esta semana, tamibén por haber cumplido su primer año cotizando en la Bolsa, habiendo cerrado su primer semestre fiscal el pasado 31 de Julio registrando con 34,72 millones de euros en su cifra de negocio.

Aquellos que la visiten por estos días o para las compras de Navidad, podrán recorrer sus más de 900 metros cuadrados y encontrar alguna oferta o descuentos. Siendo hasta el momento la más grande del mundo y dividida en ocho áreas temáticas, dónde se pueden encontrar con sus clásicos juguetes. Además de una peluquería infantil, librería internacional, así como la yoghourteria de Danone, en otros de sus pisos podrán conocer su línea de alimentación ecológica y decoración infantil.

Ya prevé dentro de su plan de expansión para 2011, aunque antes que termine 2010 habrá unas 12 aperturas, llegar a Rusia y otros mercados distantes e inexplorados por Imaginarium hasta el momento. Actualmente posee una extensa red comercial de más de 350 establecimientos distribuidas en 28 países, de ellas unas 200 en España y las demás en el resto de Europa, Latinoamérica o Asia.

De las próximas aperturas, en cuanto a los metros cuadrados de sus tiendas, se estima que no tendrán el formato de sus actuales tiendas, que presentan de media unos 80 metros cuadrados y algunas pasarán a tener entre 200 a 250 metros cuadrados.

Imagen: pequesymas

Publicidad