Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ikea Sabadell

Aunque exista crisis de consumo Ikea sigue apostando a realizar aperturas y respetar su calendario próximamente será hora de Ikea Sabadell cuya apertura será el 4 de Diciembre, como para que puedan aprovechar las compras de Navidad. Así la nueva tienda de Ikea que estará ubicada en Sabadell, no pasará desapercibida ya que se convertirá como la más grande de las tiendas Ikea en España.

Sabadell tendrá el privilegio de ser la que ostente la tienda Ikea más grande de España, al menos hasta que superarse, esta nueva tienda tendrá una superficie de 40.000 metros cuadrados, y desde el 4 de Diciembre podrán recorrerla semanas antes de las fiestas navideñas. Ikea es la mundialmente reconocida compañía sueca en venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar. Ikea también tiene en Reino Unido su división Ikea inmobiliaria.

No solo la novedad es por el consumo o el ocio también por que en medio de una tasa de paro tan alta que existan oportunidades laborales, ya que esta nueva tienda dará empleo a unas 380 personas, además de que creará unos 50 puestos de empleos indirectos.

Actualmente Ikea ha lanzado su correspondiente proceso de selección y formación del personal como lo hace ante cada apertura de un establecimiento, tal es la necesidad que Ieka ha recibido unas 55.000 solicitudes de empleo en el proceso de selección de empleados para los diferentes sectores.

Esta nueva tienda de Ikea en Sabadell, supone una inversión de 60 millones de euros, el establecimiento además está ubicado en el complejo Via Sabadell, ofreciendo unas 2.108 plazas de aparcamiento en las dos plantas de parking subterráneo para tal fin. Así en su parking de la tienda ofrecerá un total de 46 puntos de carga gratuita para coches eléctricos, y un sistema de iluminación de luces de bajo consumo además de una serie de aplicaciones medioambientales, como la reutilización del agua de lluvia que servirá en las cisternas de los baños entre otras aplicaciones en favor del medio ambiente.

Si bien faltan casi 2 meses, actualmente las obras, están finalizadas en cuanto a la fachada exterior y prácticamente el total del techo del edificio del establecimiento y todavía falta terminar el interior del establecimiento. En cuanto a las novedades la tienda de Ikea Saladell, se convertirá en la primera tienda al menos en España que llevará en su estructura metal y vidrio que medirá unos 1.600 metros cuadrados en el edificio principal, a la que bautizaron Glasshouse en ella Ikea ubicará a las secciones de plantas y muebles de exterior, será una de las novedades que ofrecerá en su estructura.

Publicidad