Publicidad

Ikea en Galicia

ikea_noche

Ikea sigue expandiéndose internamente, ya que la reconocida cadena de tiendas sueca de mobiliario y decoración Ikea, por primera vez llega a Galicia, el próximo 20 de Julio en La Coruña inaugurará el primer establecimiento en Galicia.

Estará dotado de una gran superficie, en el polígono de A Grela, con una inversión de casi 60 millones de euros. Por sobretodo además de los buenos precios y calidad en sus productos, proporcionará 400 puestos de trabajo directos.

Este dato es una buena noticia en momentos en qué escasea el empleo y obliga a muchos trabajadores autónomos y pymes a cerrar que exista esta posibilidad es indispensable que por cada cierre o desempleados, exista una posibilidad de contratarlos. Tal es la necesidad que dentro del plazo estipulado de selección de personal, desde el 17 de Enero hasta el pasado 28 de Febrero les llegaron 45.982 solicitudes de empleo.

Además será para 2010, la segunda apertura de Ikea, ya que ha abierto una en Jerez (Cádiz), llegando a totalizar 13 tiendas en España y tiene estipulado realizar 12 nuevas aperturas de complejos hasta 2015 a la vez que creará unos 20.000 puestos de trabajo, directos e indirectos.

Imagen: Galiciadigital.com

Publicidad