Publicidad
Publicidad
Publicidad

IISpain Investors Day 2011

El foro II Spain Investors Day  2011 se llevará a cabo el 11 y 12 de Enero de 2012 del próximo ejercicio, dejando atrás la anterior agenda establecida para los días 21 y 22 de Noviembre, ya que coinciden con la celebración de las elecciones generales, así queda para el próximo año la nueva celebración, la segunda que reúne a las grandes compañías cotizadas de la Bolsa española.

Solo resta ver la versión 2010 del Spain Investors Day para tener en cuenta el nivel de participación de este evento que en 2011 deparará novedades.

Es por ello que ninguna de las grandes empresas españolas cotizadasse pierde este evento que se celebrará los 21 y 22 de Noviembre en Madrid el que será el II Spain Investors Day.

Dicho foro, será el segundo año consecutivo, en él participan los directivos de las grandes empresas españolas cotizadas junto a los más inversores internacionales de mayor prestigio.

Durante su primera edición de 2010 participaron 33 de las principales empresas cotizadas reuniendo a más de 200 inversores institucionales, fondos soberanos y gestoras de fondos privados y que en el actual contexto de crisis económica y la situación que se da con la crisis de deuda tanto en la euro zona como el del techo de deuda de EEE.UU.

Este retraso permite que incluso pueda abrirse la participación a más empresas de que hubieran quedado fuera en esta segunda versión del Spain Investors Day que en vez de llamarse 2011 tal vez se lo bautice II Spain Investors Day 2011 o simplemente II Spain Investors Day.

La organización tenía estimado que alcanzaría a poder superarse el número de empresas e inversores durante esta segunda edición.

  • Spain Investors Day (SID) como se dio a conocer en su primera celebración en 2010, es un foro profesional y de carácter único en España que le permite a los grandes inversores internacionales poder tener un pleno y cercano conocimiento de la situación por la que pasan las principales empresas españolas.
  • Desde la organización misma del Spain Investors Day, lo definen como una ocasión única que permite impulsar a nivel internacional la imagen de las empresas españolas.
  • Spain Investors Day también se vuelve una importante oportunidad para las empresas y que estas puedan dar a conocer su actualidad en diferentes aspectos a los mercados, así como dinamizar las inversiones extranjeras e impulsen la actividad económica de las compañías españolas que es dónde la economía crece.
  • Spain Investors Day tiene la participación de las empresas de los sectores más importantes de la economía española, entre los que se encuentran bancos, empresas tecnológicas, energéticas, empresas de seguridad, infraestructuras, turismo, y más sectores.
  • Vale recordar que en su primera edición el Spain Investors Day participaron en Madrid unas 33 compañías pertenecientes al IBEX junto a más de 200 inversores internacionales, con 451 reuniones en la que se generaron contactos.
  • Esta próxima segunda edición que celebrará el 11 y 12 de Enero 2012 en el Hotel Ritz de Madrid. Tras conocerse el nuevo Gobierno español podrá explicar sus planes a la comunidad inversora internacional.
  • Además su Majestad el Rey de España estará a cargo de  presidir el Comité de Honor de la segunda edición del Spain Investors Day.

Publicidad
Comments are closed.