Publicidad

Ideas de inversión para 2010

Empieza un año que se prevé complicado en lo que a inversión se refiere. Tras una fuerte revalorización de las bolsas en 2009 habrá que ver si estas consiguen mantener el tono durante este ejercicio en un entorno de tipos de interés bajos y donde alternativas como la renta fija o los tradicionales depósitos han perdido buena perte de su atractivo.

En un entorno tan poco definido, muchos inversores se ven faltos de ideas o, por lo menos, de seguridad para lanzarse al mercado. Es en estos momentos donde más se valor las recomendaciones de los expertos y sus visión sobre la evolución de la economía en los próximos meses.  En esto consiste precisamente el evento Future Now de Inversis Banco, una serie de conferencias sobre estrategias de inversión para 2010 y en las que expertos de la entidad y colaboradores tratan de anticipar el comportamiento de los mercados y ofrecer ideas par rentabilizar nuestro capital este curso.

La mayor ventaja de este evento frente a otros es la accesibilidad, ya que la entidad no sólo recorrerá varias ciudades a lo largo de este año (aquí podeís consultar el calendario), sino que además ofrecerá estas charlas en directo a través de internet mediante streaming. La siguiente tendrá lugar mañana, jueves 21, en Madrid a las 19:30 horas en el Auditorio Mutua Madrileña (Paseo de la Castellana nº33) . El streaming del evento se podrá seguir a través de http://inversiseventos.com/.

El evento también se retransmitirá a través de la cuenta de Inversis en Twitter y de Facebook, así que será fácil estar al tanto de las recomendaciones de los expertos.

Este será el segundo evento y el segundo streaming de Inversis, que ya probó esta fórmula en Granada el pasado lunes. De hecho, la mejor forma de comprobar en qué consiste el evento es a través del video del Future Now de Granada. Como anticipo, os podemos decir que se recomendaron acciones y fondos concretos, además de sectores para Estados Unidos y fórmulas de gestión alternativa.

Watch live streaming video from inversis at livestream.com

En el evento de Madrid participarán el director general de Inversis Gestión, Juan Luis García Alejo, y director de análisis de Inversis Banco, Fernando Hernández, que expondrán la visión de la firma sobre mercados, regiones, sectores y clases de activos, así como sus recomendaciones de invesión para este año. Además, también se podrán escuchar las opiniones de Javier Pérez de Aztillaga y Lucía Catalán, director para Europa y directora comercial para España y Portugal de Goldman Sachs, respectivamente. 

Finalmente, Fernando Herrero, consejero delegado de Inversis Banco, será el encargado de cerrar un evento que también contará con la participación especial de ACS, con el objetivo de ofrecer una amplia perspectiva del estado de la economía.

Publicidad