Publicidad
Publicidad
Publicidad

Iberia Express rutas

Iberia Express rutas tendrá desde ahora la posibilidad de brindar viajes a los que deseen tomar un vuelo a Madrid ya que ofrece una serie de diarios a Madrid. La reciente inaugurada Iberia Express, y polémica filial low cost de Iberia, como había prometido lanza sus vuelos directos hacia Madrid a lo largo de Mayo habrá una frecuencia diaria de estos vuelos, para los meses de Junio y Agosto ofrecerá incluso dos frecuencias de vuelos diarios.

Iberia Express pone billetes a la venta bajo precios asequibles mientras que irá acumulando más rutas de las que viene lanzado Iberia Express que hasta el momento son a unos precios a partir de 97€ la estrategia de Iberia Express es la de salir a ganar terreno en los billetes comercializados a precios mucho más asequibles ya que compite con las compañías de bajo coste o low cost como se las conoce.

Así Iberia Express brinda este nuevo vuelo que conectar con un vuelo diario Madrid con la isla, el primer vuelo llevó hasta Guacimeta a un total de 169 pasajeros, al ser el primero los pasajeros fueron recibidos por las autoridades oficiales de la isla y hasta por un arco de agua como celebración de la llegada de este primer vuelo.

Vale recordar que hace poco este tipo de destino era ofrecido por la propia Iberia tomó la posta para brindarlos por Iberia Express su filial low cost, desde ahora pueden tomar el vuelo que sale de Madrid hacia Lanzarote sale a las 12,10 horas volviendo a Madrid a las 14,25 horas.

Iberia Express tiene como finalidad el dar hasta dos vuelos diarios, para este mes de Mayo serán bajo la frecuencia de un vuelo diario de ida y vuelta, y ya en el próximo mes de Julio serán más, esto será de hasta entre 3 y 4 días por semana programando 2 vuelos diarios, cuando llegue el mes de Agosto habrá más con unos 2 vuelos por día cada semana. Esto forma parte de la política de vuelos de Iberia tratando de expandirse en medio de este tipo de mercado compitiendo en la oferta de rutas veraniegas y extender su radio de cobertura al incluir la nueva ruta de Lanzarote, además las rutas de Menorca, Granada, Vigo e Ibiza.

El próximo paso de Iberia Express será la de crecer a partir de sus conexiones desde Madrid hacia las demás islas entre las que se encuentran en especial vuelos a las de Fuerteventura y La Palma, podrían venderse billetes desde el mes de Julio de este año. Para poner a disposición la flota de aviones de Iberia Express su actual flota de aviones de Airbus A-320 vuela hacia un total de 8 rutas locales pero serán unos 12en total que se elevará hasta doce ya que por ejemplo uno de ellos será el de Ibiza, y para el mes de Junio sumará a sus rutas a; Fuerteventura, La Palma y Santiago de Compostela a la vez que saldrá de España al ofrecer vuelos a Dublín (Irlanda) y Nápoles (Italia), y para Julio saldrá a Riga y Mikonos, en el mes de Septiembre será Amsterdam( Holanda).

Imagen: http://www.revista80dias.es

Publicidad