Publicidad

Ibercaja Directo operar en Bolsa

Si hay un servicio que sabrán agradecer muchos de los que desean operar en Bolsa es Ibercaja Directo para operar en Bolsa de forma gratuita que pone al alcance IberCaja.

Esta herramienta Ibercaja Directo, posibilita gratuitamente y por 6 meses acceder al Servicio para Especialistas, que se transforma en una herramienta dirigida a inversores que no sean profesionales y operan en Bolsa.

También ofrece un apartado privado de análisis de mercado y empresas cotizadas, con informes, análisis gráficos y comentarios de expertos analistas financieros. Con ello el inversor no profesional puede diseñar y personalizar su pantalla con la diferente información que se le brinda.

Otro de sus servicios, son alertas en el móvil en momentos en que un valor logre determinada cotización para, dar la orden de compra o venta.

Dicha promoción estará vigente hasta el próximo el 30 Abril. Este Servicio Especialistas, pueden contratarlo al ser dado de alta por Ibercaja Directo.

En el se pueden visualizar la cotización en tiempo real de valores del Mercado Continuo. Además el cliente que se dé de alta en el servicio también podrá tener pleno conocimiento sobre la cotización o valoración en tiempo real de sus acciones en Ibercaja, acceder a datos de su patrimonio y, poder calcular la rentabilidad posible de su cartera de valores, junto a las plusvalías o minusvalías.

El Servicio para Especialistas conlleva un coste de 10 euros mensuales más IVA, y se cobra los meses que utilizan el sistema. Todos aquellos que deseen deberán suscribirse hasta el 30 de Abril, lo utilizarán por 6 meses gratuitamente.

Publicidad
Comments are closed.