Publicidad

Hormipresa Living: o cómo tener una casa diferente

Tener una vivienda en propiedad se ha convertido en uno de los aspectos más importantes en la vida de muchos españoles. No obstante, encontrar nuestra casa no es una tarea simple. Se trata de todo un reto, ya que una vivienda no es solo el espacio en el que hacemos parte de nuestra vida, es también un hogar; un lugar que queremos sentir propio, personalizarlo y encontrar nuestro bienestar y el de nuestra familia. Con el objetivo de dar una respuesta profesional y rápida a dicho desafío nació Hormipresa Living, la rama de Hormipresa especializada en viviendas modulares.

El mercado inmobiliario ha vivido momentos muy cambiantes en los últimos años, un aspecto que ha dificultado en muchos casos el acceso y compra de viviendas. No obstante, como solución a muchas de esas situaciones, el mercado ha sabido reinventarse y ofrecer alternativas por medio de innovadoras iniciativas, como es el caso de las casas de hormigón prefabricadas.

Hormipresa Living: la casa que quieres, cuando quieres

Resulta imposible hablar de casas prefabricadas de hormigón sin mencionar a Hormipresa, la empresa española especializada en este tipo de construcciones por excelencia. Con casi un lustro de experiencia a sus espaldas, este proyecto que se inició en Tarragona en 1972 sigue manteniendo su esencia: ofrecer diseño y calidad en todos sus productos. Se trata de dos características que la han llevado a consolidarse como referente en el mercado de toda Europa.

Las casas prefabricadas de Hormipresa Living

Sin embargo, además de por sus innovadores diseño y la calidad de sus materiales, las casas prefabricadas de Hormipresa destacan por una serie de cualidades que las convierten en únicas:

  • Construcción y plazo de entrega inmediata: a diferencia de lo que suele ocurrir con las construcciones tradicionales, Hormipresa ofrece a sus clientes la construcción de su nueva vivienda en solo 7 meses, lo que reduce a más de la mitad el periodo habitual para este tipo de procesos.
  • Casas unifamiliares: otro de los valores que convierten a Hormipresa en una empresa de calidad o solo es el aspecto cualitativo, también el cuantitativo que, en este caso, se traduce en cifras. A lo largo de sus casi 5 décadas de vida, ha logrado convertirse en la empresa con fábrica propia que ha construido más casas unifamiliares.
  • Variedad de modelos: invertir en una casa de este estilo no solo aporta ventajas en los tiempos, sino que también es una apuesta por el diseño.
  • Los mejores precios del mercado: su relevancia y servicios la han situado como una de las mejores empresas del sector, competitiva también en lo que a los costes de fabricación se refiere. Por ello, el cliente puede optar por una casa prefabricada a un precio impensable.
  • Procedimiento rápido y claro: ya que para tener nuestra propia casa prefabricada solo necesitaremos seguir cuatro pasos. El primero consiste en la toma de contacto con Hormipresa. El segundo, se basa en la elaboración del anteproyecto teniendo en cuenta nuestras necesidades. Por último, la ejecución del proyecto que culminará en el cuarto paso: la entrega de las llaves de nuestra casa.
Publicidad