Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hola, ¿Hablo con Pepe?

 

El Grupo Globalia esta de inauguración, y pretende tirar la casa por la ventana, ya que ha materializado su proyecto y ha entrado al mercado de la telefonía móvil.

Nada menos que un sector que se amplía a diario, pero que tiene un nivel de competencia feroz, y que no reconoce tradición a la hora de perder o ganar dinero.

El que pisa fuerte se queda, y quien resbala, sale del juego mal parado, y con unos números en rojo.

El martes 11, ha salido al mercado el cuarto operador móvil virtual de España, Pepemobile, un nuevo servicio, con el que Juan José Hidalgo, se introduce en el mundo de la telefonía.

De esta manera, y una vez cerrado su acuerdo con Vodafone, que le permite usar la red GSM para servicios de voz y de SMS, el grupo especializado en turismo pretende trasladar a la telefonía móvil el concepto de servicios de bajo coste que ha popularizado con la marca Pepe, sumando a la lista de ya existente de alquiler de coches (Pepecar) , viajes (Pepetravel), además de sus futuros hoteles (Peperoom).

La oferta se basará en la venta combinada de servicios con las otras ofertas de su grupo empresarial permitiéndoles a sus clientes obtener ofertas exclusivas y precios accesibles para el mercado actual.

A partir de esta semana, Pepe hará los llamados, ¿quien atenderá del otro lado?

Via: elpais.com


Publicidad