Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hipoteca joven

Son numerosas las entidades financieras y las instituciones públicas que ha creado productos hipotecarios a la medida de las jóvenes.

En función de la comunidad autónoma en la que vivamos, podremos tener acceso a hipotecas con distintas condiciones en cuanto a comisiones, plazos, …

Estas son algunas de estas Hipotecas para Jóvenes:

  • Hipoteca Joven Zaragoza es un producto financiero creado para facilitar la adquisición de su vivienda habitual a los jóvenes, que se pone en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza e IBERCAJA.
  • Hipoteca puesta en marcha por la Comunidad de Madrid en colaboración con Caja Madrid, cuya gestión se desarrolla a través de la red de sucursales de esta entidad en los municipios de la Comunidad.
  • Hipoteca Joven, una iniciativa de la Dirección General de Juventud de la Junta de Castilla La Mancha y Caja Castilla-La Mancha.
  • La Hipoteca Joven Canaria está pensada para la compra de tu vivienda nueva, de segunda mano o en autoconstrucción, en las mejores condiciones financieras, gracias al convenio suscrito con una entidad bancaria.

Otras hipotecas para jóvenes:

Y para terminar, un enlace a las mejores hipotecas para jóvenes. Lo que cualquier caso debemos tener en cuenta a la hora de contratar una hipoteca joven son las comisiones hipotecas y los gastos de constitución.

Publicidad

One response to “Hipoteca joven

Comments are closed.