Publicidad
Publicidad
Publicidad

Existe una red social para cada rareza en el mundo

¿Quién no está registrado en una red social hoy en día? Las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter o Google+ son las que más usuarios tienen y las más habituales. Pero lo que no sabemos en que hay muchísimas otras redes destinadas a cada tipo de persona, animal o cosa. Muchas de ellas tienen que ver con la religión, con fenómenos paranormales, para encontrar a alguien especial o incluso para tu mascota. Ahora haremos una lista con las que más seguidores tienen y las más “conocidas” dentro de las desconocidas.

  • Diapermates: esta red es para usuarios en pañales, lo que no quiere decir que su público objetivo sean los bebés. Dirigida a adultos para los que los pañales constituyen un auténtico fetiche. Los miembros de esta peculiar red comparten, valoran y comentan fotografías en las que lucen este tipo de prendas.
  • Hatebook: El nombre de esta web podría traducirse como «el Facebook del odio» y suele ser frecuentada por personas con mucha rabia en su interior. El objetivo de la misma es hablar mal de todo aquel que sus usuarios no soportan.
  • My Free Implants: Si quieres operarte el pecho pero no tienes los bolsillos suficientemente llenos, en esta red social puedes encontrar un «padrino» que quiera invertir en ello. Sin embargo, la web no especifican qué reciben los donantes a cambio de su generosidad.
  • Prisioninmates: Se trata de una red social que pone en contacto a los convictos del sistema de prisiones de Estados Unidos entre ellos.
  • Asmallword: Creada en 2004, esta red social ha sido apodada «el Facebook de los millonarios», ya que pretende poner en contacto a personalidades con alto poder adquisitivo. Para evitar la entrada de personas que no cumplan con este exclusivo perfil, el registro se realiza únicamente tras recibir una invitación personal de alguno de sus miembros.
  • Beautifulpeople: Tal y como su nombre indica, esta red social está pensada para admitir únicamente a guapos entre sus miembros. Para formar parte de este club, los aspirantes tienen que enviar una fotografía y esperar a que los miembros de la web determinen si son lo suficientemente guapos a través de una votación.

Fenómenos religiosos o paranormales

  • UFO social: una red social para todas aquellas personas interesadas en los ovnis.
  • Line for eaven: Una red social para poder ir al cielo. Aportas buenas acciones y confesiones a través de tu perfil.
  • Lost-zombies. Una red social dedicada a los zombies y a los que creen en ellos.
  • MayFeelings: una red social dónde podrás rezar en comunidad.

Redes sociales para mascotas

  • Dogster: una red social para perros
  • United cats: una red social para gatos
  • HamstereSter: una red para hamsters

Aunque parezca una tontería, estas redes sociales, al igual que Facebook y Twitter, tienen un montón de seguidores y también se gana dinero con ellas. La publicidad es uno de sus principales ingresos. Las redes sociales han supuesto una de las revoluciones más importantes que ha traído consigo internet. Facebook, Twitter o Instagram han logrado captar la atención de miles de millones de usuarios en todo el mundo, y han hecho ricos a sus creadores.

Intentando repetir ese éxito, muchos emprendedores han desarrollado estas redes sociales y plataformas y muchos de ellos siguen intentado hacerlo, a ver si con alguna de sus creaciones tiene tanto éxito como para hacerse ricos.

Quizás te interesa:

Publicidad