Habla Fácil, la telefonía móvil de Santander

| 10 de marzo de 2009

El mundo de los negocios es tan amplio que las compañías identificadas con un producto terminan ramificandose hacia otros sectores. Esta es la “virtud” de las megacorporaciones que se expander fuera de sus límites.

GE, Bic, Carrefour, Bankinter, y ahora Banco Santander son algunos ejemplos de esta modalidad. El banco que dirige Emilio Botín tiene entre manos lanzar su servicio de telefonía móvil en España bajo la marca Habla Fácil y utilizará la red de Orange y la plataforma tecnológica de KPN.

Santander, que sabe como conquistar mercados utilizará su poder de seducción a clientes, ya que comenzará ofreciendo este servicio a titulares de cuentas.

De esta forma, saldrá a competirle a uno de sus adversarios en el mundo de las finanzas, Bankinter, que ya comercializa este tipo de negocio desde el 8 de abril de 2008.

Santander implementará una doble estrategia bajo el poder de su imagen corporativa, entrelazar los negocios financieros y de telecomunicaciones.

El banco tiene previsto aplicar precios competitivos y condiciones especiales para las llamadas de voz y mensajes cortos, como también el servicio de conectividad de banda ancha móvil a través de dispositivos USB.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Cuentas bancarias, Empresas


Logo FinancialRed