Publicidad
Publicidad
Publicidad

Grupo Antevenio lanza Marketing Director 2.0

Grupo Antevenio, especializado en publicidad online y marketing interactivo, ha lanzado la segunda versión de Marketing Director, un software que permite a las empresas realizar campañas de marketing y fidelización a través de email y sms de una forma creativa y eficaz.

Marketing Director suministra a los clientes una herramienta sencilla para comunicarse con sus bases de datos de una manera enormemente profesional, ya que por un lado da la posibilidad de segmentar y personalizar los envíos y, por otro, integra distintas plantillas para realizar emails visualmente creativos. Marketing Director es la primera herramienta del mercado que integra en una misma plataforma la gestión de la comunicación por los dos canales sms y email.

Esta segunda versión permite integrar automáticamente los nuevos registros que se realicen en la web del cliente, mejora las estadísticas de apertura y click through de los emails e incrementa la capacidad de envío. El nuevo software se ha realizado utilizando tecnología de web 2.0 y presenta un nuevo diseño de la interfaz que proporciona una utilización más fácil e intuitiva para el usuario.

Marketing Director genera estadísticas que dan la posibilidad de conocer qué destinatarios han abierto los correos y quiénes no, así como saber si los lectores pinchan o no los enlaces adjuntos y cuántas veces lo hacen, lo que permite realizar los envíos en función del comportamiento de los clientes en campañas anteriores.

La herramienta enlaza directamente el formulario de generación de contactos de las páginas Web de los clientes con Marketing Director, para que cada vez que un cliente se inscriba o solicite información el contacto quede registrado. Además, detecta de forma instantánea los emails y móviles con errores de sintaxis y permite una gestión automatizada de bajas. Clientes como Warner, QDQ, ONO o Click Air utilizan ya los servicios de Marketing Director.

Grupo Antevenio es la empresa de marketing electrónico líder en el sur de Europa. “La gestión durante más de 10 años de CorreoDirect, la base de datos más cualificada de España, con más de 10 millones de registros, nos ha dado el know how para saber qué y cómo funciona en la comunicación por email. Ahora hemos trasladado esta experiencia a Marketing Director. La comunicación empresarial a través de las nuevas tecnologías es un sector en desarrollo, con un alto potencial de crecimiento”, afirma Joshua Novick, presidente de Grupo Antevenio.

La inversión en email marketing en Europa representa 1.500 millones de euros, según datos de Forrester Research. Para el año 2012 se espera que la inversión alcance los 2.300 millones de euros.

Publicidad