Publicidad
Publicidad
Publicidad

Google Punch

google-docs-good-logo

Google genera tanto admiración como polémica, ya que siempre está generando nuevos productos y servicios novedosos siendo como un pulpo que no deja escapar nada con sus tentáculos y abarca todos los sectores que puede.

En estos momentos se habla sobre lo que sería su nueva herramienta “Punch” sobretodo en blogs y redes sociales son los que más han comentado sobre esta nueva herramienta, que todavía no presta mucha información.

Punch es un formato de documento que desarrolla Google Docs, hasta el momento lo que se ha podido saber es a través de un video publicado en Youtube, por parte de una supuesta empleada de Google, en él se puede visualizar la función de hojas de cálculo y al escoger el formato de un archivo, se ve una nueva pestaña en el menú desplegable que lleva por título “Punch”.

En tanto que según el blog Read Write Web, “Google Punch” sería un documento con un formato libre que permitiría poder combinar datos de otros documentos, así como hojas de cálculo o presentaciones y formularios.

Seguramente seguirán los internautas buscando pistas y debatiendo de ser cierto sería otra herramienta con la que Google se valdría para seguir innovando y no sólo mejorando sus herramientas y servicios.

Imagen: Google

Publicidad