Publicidad

Google Offers

Google Offers, es el nuevo servicio de Google que sale a competir en otro frente en el de descuentos por Internet compitiendo con Groupon, que actualmente reina en este servicio en la Web.

Groupon lidera la oferta de cupones descuento por Internet. Claramente Google ha decidido salir a competir ante el fracaso de comprar Groupon por 6.000 millones de dólares -4.114 millones de euros-ya que ve una posibilidad más de liderar en Internet dado que este es un negocio que todavía tiene mucho que dar.

Google de ahora en más ofrece otra oportunidad más a los usuarios que buscan cupones descuentos con su servicio de cupones descuento denominado Google Offers.

Google Offers, basa su servicio por suscripción enviándoles a los usuarios que se dan de alta en el servicio ofertas diarias en: restaurantes, centros de belleza, hoteles y otros servicios que puedan encontrarse vigentes en sus ciudades.

Los cupones de Google Offers, brindarán descuentos de hasta el 50% y en algunos casos más descuentos. Claro que es toda una novedad pero por ahora Google Offers solamente está en marcha en Portland, Oregón, San Francisco, Oakland (California) y Nueva York, por ahora no hay fecha para implementarlo en otros países.

Hoy la oferta de cupones descuentos es variada y amplia, Google Offers se une a Groupon, Facebook como su servicio “Facebook Ofertas” que posibilita a los negocios locales brindar acuerdos al ingresar a la Web de Facebook.

Otro que ofrece cupones descuentos es Amazon a través de LivingSocial, que se ubica segundo del ranking en este segmento. Mientras que en España, los líderes son Groupalia, Letsbonus, Elgrupazo, Offerum.

Publicidad
Comments are closed.