Publicidad
Publicidad
Publicidad

Google Music Beta

Google Music Beta, este es el nuevo y se espera que revolucionario servicio de música de Google que como con cada servicio o herramienta nueva que lanza apunta a ganar terreno entre los principales actores del sector.

Si bien existían rumores de este nuevo servicio de música como siempre hasta que no se da la confirmación, todos los internautas podrán disfrutar de Music Beta by Google, que ofrece la posibilidad a los usuarios que puedan almacenar sus canciones en la nube, además de acceder a su cuenta mediante ordenadores y dispositivos Android.

Con ello se podrá almacenar parte de las canciones en la caché de cada uno de los equipos para escuchar música al no estar conectados.

Si bien el servicio se ofrece como una beta, durante esta fase será gratuito, después se fijará un precio fijo. Los usuarios de Estados Unidos ya pueden solicitar la invitación para poder disfrutar del servicio.

Como señala Google, Music Beta tiene el formato de almacenamiento en la nube y reproductor todo en uno solo.

El almacenamiento, posibilita a los usuarios no tener que sincronizar dispositivos por pueden escuchar en streaming. El software Music Manager le permite a los usuarios guardar canciones, estando disponible para los equipos Windows y Mac Os.

Además Music Beta by Google tiene otra característica como la de integrar un reproductor y poder escuchar. Así como la herramienta, Instant Mix, que resulta ser un sistema de recomendaciones como el de Apple en iTunes, Genius.

En el caso de Instant Mix ofrece diferentes listas de canciones basándose en los contenidos almacenados.

Para poder conocer más se puede ingresa a la Web creada por Google, ingresando a music.google.com, aunque hay que recrordar que hasta ahora es solo para usuarios de Estados Unidos.

Publicidad