Publicidad

Google Music

google-audio

Google ha puesto a disposición de los cibernautas una nueva herramienta, por medio de la que podrán escuchar una canción completa solamente con un click.

Este nuevo sistema pone hasta cuatro canciones arriba al ofrecer los resultados de búsqueda. Al hacer click en uno, la canción se escuchará en los reproductores musicales que surgirán de MySpace o Lala. Otra de las novedades se da en cuanto a los resultados de la búsqueda, serán acompañados de diseños de arte del álbum del tema buscado y vínculos a sitios musicales como Pandora, imeem y Rhapsody.

Desde ahora, los que lo deseen podrán buscar en Google Music por nombre de artista, de disco o de título de la canción, o poder acceder a la canción escribiendo una parte de su letra. Así como de poder obtener la página del artista en Internet y sitios de sus fanáticos.

A esto Google lo denomina disminuir el tiempo necesario para obtener resultados, esto significa cuántas veces tiene el usuario que hacer click para escuchar una canción.

Otra de las opciones que tendrán los usuarios, será al hacer click en una canción, aparecerá un reproductor musical de MySpace la mitad de las veces para ofrecerla completa al menos una vez, y con una opción para adquirir canciones en Amazon.com Inc. o en iTunes de Apple Inc. Mientras que, Lala, ofrecerá su reproductor musical la otra mitad de veces al pedir una canción, y ofrece adquirir una de su colección de más de 7 millones de canciones, tras dar la oportunidad gratuita de escucharla completa.

Publicidad