Publicidad

Gol TV Gratis Vodafone

Vodafone sigue anunciando lanzamientos y promociones, beneficiando a todos sus nuevos clientes. En esta oportunidad, el paquete para nuevos clientes incluye la programación de Gol Televisión y del canal AXN en su oferta de ADSL, ambos gratuitos hasta el próximo 31 de mayo.

La oferta se encontrará disponible desde el 23 de agosto, y su costo será de 39 euros e incluirá la adquisición de los equipos necesarios para poder acceder a Vodafone ADSL y a ambos canales.

Asimismo, esta promoción se encuentra disponible para el servicio “Vodafone ADSL”, aquel que incluye el servicio de ADSL de 6 megas por 19,9 euros por mes. También tendrán acceso a esta promoción, los paquetes “Vodafone ADSL Máxima Velocidad” con velocidad de hasta 20 megas por 24,9 euros al mes y “Vodafone en tu Casa” por 15 euros.

Adicionalmente, Vodafone recuerda a sus clientes que disfrutan de llamadas desde el fijo a cualquier operador gratis con un límite de 350 minutos al mes.

Es importante resaltar que, los usuarios que adquieran “Vodafone ADSL” mediante una portabilidad de número fijo se les aplicará un descuento durante seis meses y abonarán únicamente 4,9 euros al mes, adicionándole 15 euros mensuales por “Vodafone en tu casa”, por este servicio.

En cambio, si los clientes contratan una tarifa plana de voz de 29,9 euros o superior, este precio se aplicará “para siempre”.

Publicidad

3 responses to “Gol TV Gratis Vodafone

Comments are closed.