Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gane 15 euros por no beber alcohol

no-alcohol

¿Está dispuesto a no beber alcohol un sábado por la noche? Si su respuesto es negativa, tal vez si le ofrezcan dinero por no hacerlo cambie de opinión.

El Ayuntamiento de Cuenca, la Agrupación Provincial de Hostelería y la compañía Repsol han lanzado una campaña que premiará a los conductores responsables e intentará crear el hábito de no beber cuando se coge el coche.

Aquellos conductores que finalicen la noche con una tasa de alcohol de 0,0 recibirán como premio una tarjeta regalo con 15 euros de combustible que podrán utilizar en estaciones de servicio de Repsol de toda España.

Este doble objetivo forma parte del programa “Conductor Responsable” que se prolongará hasta finales de año y que comenzará el próximo sábado en las inmediaciones de la Plaza de España.

Un total de ocho mediadores del Área de Intervención Social del Ayuntamiento de Cuenca tendrán como misión localizar a cinco conductores que estén dispuestos a colaborar con la iniciativa y les propondrán quedar en tres ocasiones a lo largo de la noche para realizarles controles de alcoholemia.

La campaña se realizará todos los sábados hasta finales de año y se calcula que en ella puedan participar unos 400 ó 500 conductores.

Publicidad